Descalcificación de agua

Descalcificador Murcia

El agua es fundamental para tareas básicas en el hogar y para multitud de finalidades en la industria.

En muchas poblaciones el agua dura genera importantes desventajas para la salud, las tuberías, los electrodomésticos o la maquinaria.

La cal en las instalaciones

La dureza del agua es la concentración principalmente de sales de calcio y magnesio presentes en una cantidad de agua. Una característica que en su mayoría viene determinada por el arrastre que realiza el agua en las formaciones geológicas calizas que atraviesa previa a su captación.

En el sureste peninsular, como Murcia y Alicante, de forma mayoritaria el agua de suministro tiene dureza elevada. Este tipo de agua no es saludable para la piel y el cabello, corroe y tapona tuberías disminuyendo el caudal y la presión del agua, provoca averías en termos, electrodomésticos y diversa maquinaria, mancha la grifería y la vajilla, lo que se traduce en inconvenientes diarios y en gastos económicos considerables.

Otra importante desventaja que nos presenta este tipo de agua es un mayor uso de productos de acción desengrasante como jabones, detergentes o suavizantes que contienen tensioactivos y contaminan de manera significativa el ecosistema acuático.

El agua blanda

Nuestros descalcificadores de agua te ofrecen una solución efectiva frente a la cal y te proporcionan un agua más suave, limpia y saludable. Un sistema que protege la piel de dermatitis atópica, sequedad e irritación y favorece un cabello más brillante y sedoso. Elimina las manchas de cal en: griferías, fregaderos, sanitarios, mamparas, vajillas y cristalerías. 

Protege las tuberías de la corrosión y con ello del posible arrastre de materiales metálicos oxidados hacia el suministro. Previene la obstrucción por cal, lo que contribuye a obtener una adecuada presión y caudal de agua en la instalación. Reduce el tiempo de espera para obtener agua caliente en ducha y grifos.

Alarga la vida y mejora el rendimiento de electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, calderas y calentadores, que se traduce en un importante ahorro por averías y consumo eléctrico. Protege el medio ambiente, ya que el agua descalcificada mejora la eficacia de jabones, champús, detergentes, suavizantes y productos de limpieza, produciendo más espuma con menos producto. Lava y limpia tu ropa, alargando su vida útil, obteniéndola más suave con menos detergente y si deseas sin suavizante.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Proporcionamos asesoramiento personalizado y servicio técnico experto.

Calidad

Productos garantizados y seguros que te ofrecen excelentes resultados.

Ahorro

Soluciones efectivas que te proporcionan beneficio económico.

Servicio técnico

Instalación, mantenimiento y reparación de equipos.

Atención al cliente

Asesoramiento individualizado para nuestros clientes.

×